¿Te gustaría escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad en el corazón de Collserola?
¡Descubre esta preciosa casa de estilo rústico con una ubicación envidiable en el barrio del Mas Guimbau en Vallvidrera.
Con una arquitectura que respeta la tradición catalana, esta casa se integra armoniosamente en el paisaje natural de Collserola, ofreciendo vistas de la montaña y sus alrededores.
La casa de 170m2, está construida en una parcela rústica de 3.957 m2, prácticamente llana y con orientación suroeste, donde 1.986m2 tienen calificación VP (Verde Privado) y el resto es parque forestal. A 27 minutos caminando de la estación de les Planes, y a 3 minutos del bus de barri.
En la planta baja, encontramos el salón-comedor con chimenea, la cocina independiente parcialmente reformada, 3 habitaciones dobles y un gran baño para reformar.
En la primera planta tenemos una buhardilla independiente con terraza, a la que se accede desde el exterior y que es ideal para despacho o como habitación para invitados. Este espacio se podría comunicar fácilmente con una escalera por el interior.
En semisótano hay una sala de 40 m2, ideal como bodega o choko que también tiene acceso por el exterior, desde el jardín trasero.
También dispone de 2 terrazas cubiertas: la principal con vistas al huerto y al jardín, orientada al sur y la posterior, con barbacoa de obra y árboles frutales que lo cubren, ideal para el verano, ya que no tiene sol directo.
El jardín es un oasis de tranquilidad y belleza de 3.957m2 con poco desnivel y un diseño sereno y equilibrado, con zonas de descanso y relax, zonas para disfrutar con familiares y amigos, zona de huerto con dos depósitos de recogida de aguas pluviales y zona para aparcar varios coches.
Allí se encuentra construido un hermoso chill out como anexo independiente, hoy utilizado como sala de meditación y gimnasio, que ofrece muchas posibilidades, ya que es un espacio polivalente.
No dejes pasar la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar.
¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir el encanto y la comodidad que te esperan!